Este miércoles por la noche le tocó a Albert Rivera colocarse ante los más pequeños y sus preguntas cargadas de picardía. Pese al juego y la predisposición con la que llegó el líder de Ciudadanos, no consiguió encandilar a la audiencia y el programa Quiero Gobernar de Telecinco consiguió un 11,3% de cuota de pantalla.

Este dato, que corresponde a 2.020.000 espectadores, no consiguió superar al marcado la noche anterior por Pablo Iglesias, el cual consiguió un 12,1% y 2.200.000 espectadores. El programa de Rivera en la primera parte del prime time español fue superado por El Hormiguero (14,8%) y El Intermedio (12,6%), según datos de Kantar Media para Vertele.

Los guapos de Ciudadanos

Al igual que le pasó a Iglesias, Albert Rivera tuvo que lidiar con alguna pregunta de los más pequeños que le descolocó, aunque no tan polémica como la de Nicolás Maduro que sorteó como pudo el líder de Podemos.

Los niños no pasaron por alto los varios famosos que se han apuntado a las listas de Ciudadanos a las próximas elecciones y le preguntaron a Rivera “¿Belén Esteban está a tiempo de presentarse por Cuenca?” o si Inés Arrimadas era "su novia".