Willy Bárcenas Antón Carreño, ambos integrantes del grupo musical Taburete, comentaron en La Sexta Noche el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel. La conclusión final del debate erradicó en que los artistas se mostraban contrarios a que alguien ingrese en prisión "por lo que ha dicho".

El cantante del grupo sostuvo que no tenía sentido que encarcelen a alguien "por decir burradas". "También, por lo que he leído, tiene otras causas judiciales de intento de agresión a un testigo, a un periodista, enaltecimiento del terrorismo y al final lo de la corona es lo menos importante", señaló a su vez.

"Hay que ver qué ídolos construimos porque tampoco me parece que sea para hacer un Nelson Mandela de este señor", añadió el también hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular.

Por otro lado, Carreño admitió que "no está bien" condenar a una persona "por lo que ha dicho", mostrando en la misma medida su rechazo por los disturbios violentos generados en varias ciudades del país: "No creemos que esa haya sido una protesta que tenga ningún tipo de sentido. No se puede estar alentando a la gente a que haga violencia o que mate a gente", argumentó.

Por último, también criticó la línea que el rapero sigue en sus canciones, asegurando que no es correcto que un artista realice ese tipo de discursos "porque influye a mucha gente".