La periodista de 'Informativos Telecinco', Elena Gómez, ha publicado en sus redes sociales un desagradable momento que se repite habitualmente cuando tienen que realizar un directo.

La reportera se encontraba a las puertas del Hospital del Mar de Barcelona prevenida para entrar en directo en el informativo cuando un espontáneo que salía del hospital imitaba el gesto de dar una colleja sobre la cabeza de Gómez.

Justo cuando desaparecía del plano, su compañera Georgina Cámpinz, operadora de cámara, le recriminaba el gesto. "¿Qué tienes, cinco años? Por favor, estamos trabajando. "No, yo tengo 54", contestaba el espontáneo.

En ese momento, la conversación se volvía más tensa: "Pues parece que tenga tres", le recriminaba la cámara. "Bueno, no me he dado cuenta de que era una cámara, ¿vale?, trataba de excusarse el hombre que iba con una muleta.

"¿Ah, no? ¿Qué pensaba que era?", le soltaba. Ya cuando el espontáneo se había marchado del lugar, le explicaba a la reportera lo ocurrido: "No, es que estoy harta de la gente, tío. ¿Qué tiene, tres años?".