Susanna Griso y Matías Prats tienen una relación de amistad muy estrecha después de haber coincido en el espacio de trabajo durante un largo periodo de tiempo. De ahí que ambos se conozcan a la perfección y conozcan detalles el uno del otro que no son conocidos por el público. En este contexto, la presentadora de ‘Espejo Público’, sin cortarse un pelo, ha desvelado uno de los aspectos más íntimos y personales del presentador de la edición del fin de semana de los informativos de Antena 3. Y es que resulta que Prat tiene un talento con la imitación.

Griso lo ha desvelado en la sección semanal que Francisco Rivera tiene en ‘Espejo Público’, que ha contado en la última edición con Carlos Latre como invitado. Después de que el humorista hiciese una pequeña parodia del veterano presentador, Susanna Griso aprovechó para revelar esa faceta desconocida. Pero  lo explicó en detalle, asegurando que ese talento lo empleaba para cambiar su voz y evitar tener que ponerse al teléfono cuando lo llamaban a la redacción de Antena 3 y no le interesaba hablar. Según comentó la conductora del programa de las mañanas, Prat coge las llamadas y, provocando una voz distinta a la suya, decía que no estaba en ese momento en la oficina.

Esta confesión ha llenado de risas el plató. Pero la figura del periodista ya ha sido en otras ocasiones motivo de risas, llegando al punto de convertirse en tendencia en Twitter. Sus frases célebres durante el informativo o sus chistes han llevado al presentador a colocarse entre los más destacados y reconocidos.