María Galiana ha acudido este lunes a 'El Hormiguero' para promocionar 'El abrazo', su nueva obra de teatro que presentará el próximo 2 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Algo que ya ocupa por completo la vida de la veterana actriz ya que ha terminado de rodar los últimos capítulos de 'Cuéntame'.

Pablo Motos aprovechaba precisamente que se hacía mención a la serie para hacer una broma sobre lo larga que es la serie ya que se va "a llegar a la pandemia". Sin embargo, la longeva serie sí ha llegado al 2020, dando saltos entre el 1992 y el presente.

"Igual te vacunan antes en 'Cuéntame'", le decía Motos. La actriz respondía entre risas que podría ser posible. "A lo mejor me vacunan antes en 'Cuéntame', porque en realidad no me han vacunado", reconocía.

Tras el comentario, explicaba que ella pasó el coronavirus en febrero de 2020, cuando la crisis sanitaria estaba aún en sus primeros días y quedaban todavía semanas para que se decretara el confinamiento.

Según explicaba, se contagió durante una comida con su médico de cabecera, con el que tiene una fuerte amistad. Tras acabar éste último en urgencias y conocer que era positivo en coronavirus, los médicos se pusieron en contacto con la actriz, que se temió lo peor. "Pues va a haber que morirse. A lo mejor me ha tocado", recordaba asegurando no haber tenido miedo. "A esta edad ya no se tiene miedo porque, total, para 4 o 5 años que me quedan qué más me da", decía indicando que en mayo cumplirá 86 años.