El presentador de GH VIP, Sálvame y Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez, no estará presente durante las próximas semanas en las citas televisivas puesto que será operado el día 3 de diciembre por causas relacionadas con el ictus que sufrió el pasado mes de marzo.

El propio Jorge Javier ya comentó en octubre que esta intervención será mucho menor que la anterior, por lo que los riesgos son menores también. El objetivo de la operación es mejorar la situación de uno de los stent que le colocaron en las arterias tras el aneurisma cerebral que sufrió.

A pesar de que considera que no hay riesgo y trata de quitarle hierro al asunto, en su blog de Lecturas, comunicó que realizará un testamento ya que “aunque parezca mentira, la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo”.

Relacionado Jorge Javier, señalado por la presunta violación a Carlota en GH: "Lo tapaste, pedazo de cabrón"

La gala de este jueves será la última que presente antes de la intervención quirúrgica. Eso sí, su intención es, tras pasar por quirófano, retomar la actividad a la mayor celeridad posible.

En su ausencia, Jordi González, conductor del Debate GH VIP, portará la batuta.

De esta manera, Jorge Javier estará alejado de un programa que en las últimas semanas se ha situado en el epicentro de la polémica con motivo de la violación que sufrió una exconcursante, Carlota Prado.

Han pasado más de dos años desde que José María López presuntamente violara a Carlota Prado en el reality show de Telecinco Gran Hermano. Pero el asunto ya está siendo juzgado y las filtraciones dejan en muy mal lugar a la cadena y a la productora (Zeppelin TV). Tanto es así que ya son seis los anunciantes que se han retirado del espacio.