Telecinco informó este miércoles que no emitirá las imágenes del concursante de La Isla de las TentacionesCarlos Algora, tras la polémica generado en torno a un presunto abuso sexual a una joven.

Mediaset emitió un comunicado en el que aseguraba que se eliminarían sus intervenciones en el programa "hasta que la investigación concluya". "Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad", señalaron.

Poco después del escrito enviado por la cadena de televisión, el juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria ordenó libertad provisional con cargos para Carlos Algora por el presunto abuso sexual durante una fiesta ilegal en un chalé de la localidad madrileña de Colmenarejo el pasado 13 de febrero.

El juez tuvo que tomar su declaración de forma telemática, ya que el participante del programa de Telecinco estaba aislado tras dar positivo por Covid-19, aunque permanecía asintomático.

Tras la decisión de Mediaset de cancelar aquellas imágenes en las que aparecía Carlos Algora, una usuaria ha filtrado en redes sociales la esperada hoguera entre Carlos y Diego.

Diego, junto a todos sus compañeros, se sorprendían de que el tentador de su pareja, Lola, estuviera frente a él, lo que tensionó las cosas. La presentadora, Sandra Barneda, tuvo que llamar la atención a los concursantes por las descalificaciones que se estaban diciendo el uno al otro: “Si me falta el respeto, me levanto y lo bajo”, aseguró Diego.

El todavía novio de Lola agradeció que ella sea feliz con Carlos ya que según explica le hace “un gran favor, porque me he dado cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro”.

El tentador de Lola siguió tirando puyas contra Diego exponiendo que ella "había venido de verte a ti un poquito paradita, y esta es la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, porque fue la primera vez que ella se abalanzó a mí en la cocina”. Unas palabras que no ayudaron a la tensión generada desde el inicio de la hoguera.

Diego no se cortó y contraatacó: “También me demuestra que mi novia tiene un poco de mal gusto, porque le queda como el culo la ropa, pero para gustos los colores".

Una de las escenas más esperadas de La isla de las tentaciones 3 y que ha tenido que ser filtrada a través de las redes sociales para poder verse tras la decisión de Telecinco de eliminar las partes de Carlos de los próximos programas.