El debate de ‘La Última Tentación’ ha mostrado varias escenas inéditas de lo sucedido en las villas. Hasta ahora, nunca se había llegado a desvelar ninguna de las tramas relevantes y se dejaba todo para la gala del miércoles. Sin embargo, tras el final del pasado episodio en el que se dejaba en el aire un posible beso entre Isaac Torres y Bela Saleem, el espacio de Barneda mostró las continuación de las imágenes.

A pesar de que la siria llegaba a la villa con la intención de abrir los ojos a Marina sobre Isaac y su deslealtad, la gaditana optó por no escucharla. Tras una fuerte discusión en el salón sobre el tema, Lucía aseguró no quería saber nada hasta ver las pruebas fuera del concurso. Más tarde y sin dudarlo, la de Cádiz decidió echar a Bela del reality.

Sin embargo, la expulsión de Saleem implicó su incorporación a Villa Luna, donde conviviría con Isaac. Eso sí, ya se conocían porque, tras dejar a Marina y antes de empezar su relación con Lucía, tuvieron varias noches de amor en Valencia. Así, tras una larga conversación en la que ella mostró su intención de repetir la experiencia, el “lobo” se lanzó a besarla, cayendo en la tentación y traicionando a Lucía.

“Yo no entiendo por qué todo el mundo está tan contento. Hay una persona que está sufriendo” explicaba tras ver las imágenes Melyssa Pinto. Mientras tanto, los seguidores del formato en redes criticaban la actitud de Isaac y mostraban su decepción absoluta con él.