Paz Padilla, sin quererlo, ha sido el centro de las polémicas en ‘Sálvame’ debido a lo que sucedió en el famoso concurso que cada tarde se promociona en el programa. En concreto, la presentadora hizo perder a la espectadora 3.000 euros y, aunque en el plató pasó desapercibido, en las redes sociales los usuarios han sido contundentes.

La humorista llevaba toda la tarde anunciando el concurso con el que el programa de Telecinco iba a hacer ganar a la audiencia 6.000 euros. El premio reposaba en tres capazos que la persona que atendiera por teléfono tendría que elegir. Hacia el final del programa, Paz Padilla conectó con la llamada de la espectadora y la conversación fluía correctamente hasta el punto que la presentadora llegó a bromear con la mujer que estaba al otro lado.

Después de unos instantes de charla y preguntas de cortesía, la televisiva le preguntó por el capazo que deseaba escoger y la espectadora le dijo un número, pero en este caso los capazos no estaban numerados, por lo que Paz Padilla los diferenció por el estampado. Así, la comunicadora escogió el último de ellos cuando escuchó el sí de la espectadora.

Sin embargo, el retardo habitual que se produce en las llamadas hizo que la presentadora se confundiese, porque mientras comenzaba a descubrir el contenido del capazo que ella había escogido, la espectadora gritaba desesperada: “¡Esa no, esa no!”.

Padilla hizo oídos sordos y esto fue lo que enfureció a la audiencia y a las redes sociales. Así, le entregó el cheque que contenía 3.000 euros que había en el saco que ella misma había seleccionado según su parecer. No obstante, el que había escogido la espectadora era el que contenía la suma de 6.000 euros, un error sobre el que muchos se han pronunciado en redes cargando contra la presentadora.