Este miércoles, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha adentrado en uno de los capítulos más complejos de la serie: el proceso mediante el cual Antonio David Flores y Rocío Flores intentan meter en la cárcel a Rocío Carrasco.

Precisamente al inicio, la presentadora ha querido tener un mensaje muy duro con los que siguen poniendo en cuestión las palabras de la hija de Rocío Jurado.

"Los negacionistas han pasado del 'no es verdad' al escrache a Rocío Carrasco", comenzaba diciendo tachándolos de "escrachistas". "Haceos un favor y no insistáis", les pedía mientras se veían las imágenes con las que recibieron a Carrasco en el juzgado.

Tras una breve introducción, Corredera accedía al plató y seguía su discurso. "Rocío Carrasco no lo va a pasar fatal, porque como tú bien sabes, ella lo ha pasado peor que fatal. Y sí, sabe muy bien la que se avecina. Se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país", agregaba en referencia a unas imágenes en las que se podía ver al 'padre impío' diciendo que la protagonista del documental "no sabe la que se le viene encima".