Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio protagonizaron el pasado domingo un emotivo momento al reencontrarse tras la expulsión de este de Secret Story. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha querido matizar ahora sus palabras. "No sé si seguiremos manteniendo la relación", ha dicho este lunes la joven a un equipo de reporteros de Europa Press que le ha preguntado por lo sucedido en el programa.

Bigote se convertía el pasado jueves en el segundo expulsado de la primera edición de Secret Story, donde ha dado multitud de titulares sobre su relación con María Teresa Campos. Antes de su entrada a plató, Alejandra Rubio confesaba que no se veía con él desde la ruptura con su abuela y reconocía no saber cómo iba a ser su reencuentro.

Instantes después de que el humorista entrara a plató, la hija de Terelu Campos y este se fundían en un abrazo ante la mirada del resto de colaboradores del programa. Poco después ambos comenzaban a llorar emocionados y se dedicaban elogios. Aunque la influencer devolvió los halagos a Arrocet, esta no dudo en comentar que le dolían algunas cosas que se habían dicho porque no las entendía.

Preguntada por Europa Press, la colaboradora considera que "no es el momento" de volver hablar sobre la ruptura entre Campos y Arrocet ya que se trata de algo personal y ocurrido hace tiempo. "Yo creo a mi abuela. Otra cosa es que no me quiera meter mucho en este conflicto", decía esta escudándose en que se trata de temas de pareja. En cuanto a la actitud de su madre, que abandonó el espacio minutos antes de que Arrocet llegara a plató, esta considera que "hizo lo que sentía". Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer cómo evoluciona la relación entre ambos y si vuelven a estar juntos de nuevo en un plató de televisión.