La temporada de toros ya ha arrancado en la Comunidad de Madrid y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, no se lo ha querido perder. En este sentido, el dirigente popular estuve este sábado en una corrida en el Palacio de Vistalegre. “Estoy muy contento de poder compartir esta tarde de toros aquí, en Vistalegre, en la festividad de San Isidro, un hecho que demuestra que Madrid es un espacio de libertad que permite que se pueda dar tardes como esta y que, ojalá, sirva para que pueda haber muchas otras más, después, sobre todo, del año tan duro que ha pasado la tauromaquia”, señaló el líder del PP.

Asimismo, Casado también sacó pecho de su afición a la tauromaquia a través de las redes sociales, aprovechando para copiar la estrategia de Isabel Díaz Ayuso y volver a apropiarse del término ‘libertad’ para sus intereses. “En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad”, escribió el presidente del PP.

No obstante, Casado no contaba con la brutal réplica que ha recibido este domingo a manos del presentador del histórico programa ArtAtack, Jordi Cruz, quien ha arrasado con su respuesta. “Y al toro, ¿quién le pregunta si quiere ir?”, ha tuiteado.