Los Carnavales de este año han dejado muchos disfraces estrella, entre ellos el de Pablo Echenique. Las calles, bares y discotecas se han llenado de gente durante este fin de semana y han destacado los que han imitando al diputado de Unidas Podemos.

Echenique se lo ha tomado a broma. El portavoz del partido morado ha respondido en Twitter con una foto: “Me dicen que, frente al de Franco con ataúd y todo, que fue la estrella de los carnavales el año pasado, este año está causando sensación este (muy currado) disfraz", ha publicado el político junto a la imagen.

Pero no solamente el disfraz de Echenique ha creado furor y es que, muchos han sido los que han elegido volver a simular la exhumación de Franco-con ataúd y todo-.

Quien también ha dado la campanada ha sido Cristina Pedroche. La periodista ha respondido también en su cuenta de Instagram a las personas que se han disfrazado de ella: "Lloro. Pero de emoción. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca, ha señalado en la red social"

Como era de esperar, los disfraces de coronavirus y satysfier se han posicionado como dos de los más escogidos durante los Carnavales de este 2020.