La revista satírica Mongolia publicó ayer su último número mensual con "nuevos emails prohibidos de Iñaki Urdangarin" para mostrar "las grandes dotes humorísticas del exjugador de balonmano". En concreto eran varios emails de los filtrados en el marco del caso Nóos en los que el Duque de Palma se burlaba de varios miembros de la Familia Real, especialmente de Letizia Ortiz.

El 'humor' del Duque con su familia política
"¿En qué se parece el Príncipe Felipe y el Real Madrid? En que los dos se follan ALALETI", era una de los chistes del yerno del Rey. En otro aparecía un powerpoint llamado "Orgasmos" en el que se jugaba con imágenes paradas de varias presentadoras de informativos con los ojos cerrados y la boca abierta junto a la frase "orgasmo fingido" y cuando llegaba el turno de Doña Letizia se trataba de un "orgasmo real". Los chistes de Urdangarin también incluían a Jaime de Marichalar, ex marido de la Infanta Elena, comparado por su gabardina y su sombrero de hongo con el inspector Clouseau y el inspector Gadget.

La revista acusa a Pedro J. de copiar sin citar
Un día después de que lo hiciera Mongolia, El Mundo también ha difundido el contenido de los emails, y la revista alerta de que el origen de la información es la suya y el diario de Pedro J. ni les cita, por lo que se han enzarzado en Twitter. Pedro J. alega que la acusación es "una majadería".

mongolia

pedro J tuit sobre mongolia

Sacándole los colores
La revista ha animado a sus seguidores a sacar los colores a Pedro J. con el hashtag #elmundodaexclusivasdemongolia, y así lo han hecho muchos de ellos, que han conseguido que el director aparcara temporalmente su hiperactividad en las redes sociales esperando a que escampara.

Mongolia hashtag contra Pedro J