Ana Rosa Quintana ha vuelto a presentar su programa y, como lo prometido es deuda, la presentadora de Telecinco ha roto su silencio en directo para hablar de la detención de su marido, Juan Muñoz, el 31 de julio, acusado de contratar los servicios del comisario Villarejo para presuntamente extorsionar a una tercera persona. “Este no ha sido el mejor verano de mi vida”, ha dicho Ana Rosa Quintana, quien ha anunciado que “mi marido está colaborando con la justicia para que se cierre este sumario cuanto antes”.

Quintana ha interrumpido a sus tertulianos de la mesa política, cuando estaban tratando temas de actualidad, para pronunciarse sobre la detención de su marido. Algo que ocurrió en mitad del verano y que fuentes del programa ya adelantaron que sería tratado a la vuelta de la presentadora este lunes.

“Este no ha sido el mejor verano de mi vida”, ha empezado a decir Quintana, que también ha aclarado que “tampoco ha sido el peor, porque hace cuatro murió mi madre y es un dolor que no se cura”. Sin embargo, se ha referido a la desazón que sufrió cuando su marido, Juan Muñoz, fue detenido, para luego tranquilizarse con su puesta en libertad.

“Quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: nadie les ha extorsionado”, ha asegurado la presentadora, que ha adelantado que “mi marido está colaborando con la justicia para que se cierre este sumario cuanto antes”. “Dejemos que jueces, fiscales y abogados hagan su labor. Confiamos en ellos”, ha señalado.

Quintana ha dicho que “yo no soy la persona más acertada para informar de un tema que afecta a mi familia” y ha insistido en que “no soy capaz de tratar esto de una manera objetiva”. Pero ha insistido en que “por supuesto este programa les va a informar de toda la actualidad”.

Por último, ha agradecido “a todas las personas que me han preguntado” y a sus “compañeros” el interés por su situación. “Me he sentido muy arropada. Ahora a trabajar como siempre”, ha concluido Ana Rosa Quintana.