La propuesta lanzada este fin de semana por algunos usarios causó revuelo en pocas horas, haciéndose hueco como otra iniciativa viral ya clásica de esta red social.

Las instrucciones son muy básicas: "Comentáis un punto y le dais fav (como un like en Tinder) a otros u otras que os gusten, si esa persona tiene interés en conocerte te manda el tweet y empezáis una conversación con esta excusa. Puede ser solo amistad". La cuenta de @Vaca__99 tomó las riendas del juego, muchos seguidores más lo imitaron poco después.

Las respuestas ya acumulan cientos y hasta miles de 'me gusta'. Muchos de los participantes aseguran ver esta oportunidad con buenos ojos, ya sea para hacer amigos o para encontrar pareja dadas las circunstancias que la pandemia nos ha impuesto. Todo puede pasar en Twitter.

Pero esta clase de viralizaciones también conllevan críticas negativas, dado que el muro se suele llenar de puntos y respuestas "sin sentido", por lo que otro grupo de usuarios sigue defendiendo que la aplicación de Tinder está para lo que está y Twitter debería quedar al margen de ello.