Carlos Herrera ha vuelto a la COPE tras sus vacaciones y ha entrado fuerte cargando contra la jueza Carmen Rodríguez-Medel Nieto, instructora del caso Máster, por pedir al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Casado al ser aforado. Según su exposición razonada, considera acreditados indicios de que podría formar parte del “grupo escogido de alumnos” a los que el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos habría regalado el título.

"Vamos a tener máster insuflado por esta instrucción, vamos a llamar llamativa, de esta jueza que se lo ha tomado tan a pecho como para acusar... para imputar... para decirle al Supremo que es procedente imputar de cohecho impropio y prevaricación a Pablo Casado", se ha quejado sobre lo que considera el "culebrón del verano". El locutor estrella de la cadena de los obispos critica que con su actuación está dando unos meses preciosos para que "tanto fuego enemigo como amigo" argumenten contra el líder del PP y cercenen su liderazgo.

"¡Está haciendo la instrucción en base a las declaraciones de prensa de Pablo Casado!", comenta escandalizado para, a continuación, quejarse de que no le ha dado oportunidad de declarar voluntariamente, no vaya a ser "que le desmonte todo el castillo de naipes". Herrera ha insistido en que la Ley de Enjuiciamiento Criminal permite que un aforado declare ante un juzgado que no sea el Supremo. 

Asimismo, para restarle importancia al asunto, ha subrayado que el máster no era tal sino "un curso intermedio para hacer un doctorado que Pablo Casado no hizo".