Susanna Griso ha mostrado su enfado, en directo, tras los continuos ataques que sufrió una de sus reporteras en un reportaje sobre la manifestación contra las medidas antiCovid que se llevó a cabo en pleno centro de Madrid.

La presentadora de Espejo Público ha reprochado la actitud de los negacionistas presentes en la concentración y ha querido mostrar su apoyo en pleno programa a la periodista que tuvo que sufrir insultos y amenazas.

"Desde aquí todo nuestro cariño para esta compañera que tuvo que aguantar lo que no está escrito, con gritos, le acusaban de manipular...", ha señalado. "La llaman terrorista y, además, nos piden que contemos la verdad, como si escondiéramos algo", ha explicado.

Tras tal afirmación, Susanna Griso ha tratado de bromear señalando que "la vacuna contra el coronavirus va con un chip incorporado para controlarnos a todos, claro".

La comunicadora ha criticado a los negacionistas por realizar una manifestación sin mascarillas en pleno repunte de contagios en España. "En esta concentración gritan todos, expulsando aerosoles, sin mascarilla", ha expuesto.

Declinan una entrevista por "querer saber las preguntas antes"

Susanna Griso ha revelado que uno de los organizadores ha declinado una entrevista que habían confirmado en Espejo Público porque querían conocer cuáles eran las preguntas que se les iba a hacer.

Tras la negativa del programa a desvelar las preguntas que se realizarían, los negacionistas han declinado la entrevista asegurando que "querían ver el tratamiento que el programa daba a la manifestación" contra las medidas antiCovid.

La presentadora de Espejo Público ha reprochado a los organizadores que reclamaran las preguntas: "¿dónde se ha visto que quieran conocer las preguntas? ¿os imagináis que un político quiera conocer las preguntas? Jamás le doy las preguntas a nadie antes de ser entrevistado. Es muy fuerte esto". "Es de vergüenza ajena", ha añadido.