Susanna Griso ha cargado contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por la falta de previsiones ante la borrasca Filomena que ha provocado el colapso de la Comunidad de Madrid tras las fuertes nevadas en la región.

La presentadora de Espejo Público ha criticado "el reparto de culpas para todo el mundo", por parte del Ejecutivo regional. “Había pronósticos por parte de todos los meteorólogos. Acertaron en la hora justa que la borrasca iba a llegar a Madrid", ha señalado la comunicadora.

Griso no ha dudado en reprochar la falta de medidas previas al Gobierno de Ayuso tras los avances meteorológicos que apuntaban a que Madrid sufriría una de las nevadas más fuertes a partir de la tarde.

"Desde la Comunidad de Madrid, y reparto culpas para todo el mundo, se debería haber pedido a las autoridades empresariales que cerraran los comercios a mediodía para que no nos encontrásemos con trabajadores tuvieran que dormir entre cartones la noche del viernes al sábado”, ha explicado la presentadora de Atresmedia.

La comunicadora mostró su enfado con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tras asegurar que no alertaron de la situación previa "para no espantar a la población".

"¿Los madrileños somos idiotas? Y me incluyo porque vivo aquí ¿O se nos pueden decir las cosas como son?", preguntaba irónicamente Susanna Griso, antes de razonar que "nos tratan como a niños".

La presentadora mostró su cabreo con la gestión del Gobierno de Ayuso y señaló que "los señores gobernantes, que para eso cobran, nos tenían que haber dicho que a partir de las cinco de la tarde no tendría que haber gente en la calle. Salgan del trabajo a las dos del mediodía o antes si pueden”.