Desde El Gato al Agua de Intereconomía TV, Dávila arremetió contra Pedraz acusándole de poner “en libertad” a Iñaki de Rentería “diciendo que no tenía nada que ver con el secuestro de Ortega Lara”.

“Me avergüenza, por mucho flequillo que lleve el cabrón”
Según Dávila, el juez Pedraz “es un personaje que avergüenza” y “dice que no ha pasado nada, es el tío [Iñaki de Rentería] que ordenó la prolongación del secuestro de Ortega Lara, y dice que no hay pruebas, ha creído más a un etarra que a la gente que ha ido allí”. “Me avergüenza que esté en la Audiencia Nacional, por mucho flequillo que lleve el cabrón”, espetó el periodista de Intereconomía que ha dado por ejemplo más crédito a las actas de ETA que al Gobierno en el proceso de diálogo.

http://www.youtube.com/watch?v=fLf3Ia13dhw&feature=related[/youtube]



Continuaron los ataques y las burlas
A instancias del presentador del espacio Dávila retiró el insulto, aunque continuó atacando al juez y negó que la Fiscalía pudiera ser un mecanismo de garantía procesal: “La Fiscalía está en venta en estos momentos”. El periodista incluso terminó el espacio burlándose del magistrado, y se despidió de la audiencia con un “adiós Pedraz”.