Comunicación
Captura de Ana Rosa Quintana respondiendo a Francesco Arcuri. @telecincoes

Ana Rosa Quintana, a Arcuri: "La que va a demandar soy yo, listo"

Exige al exmarido de Juana Rivas que retire el comunicado en el que anunciaba demandas millonarias contra periodistas por difamarle

0
Vie, 8 Sep 2017

Ana Rosa Quintana ha respondido a la amenaza de Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas, de demandar a periodistas españoles a los que reclama una indemnización millonaria por difamarle. La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco no se ha dejado amedrentar. "La que te va a demandar soy yo, listo".

Los abogados italianos de Arcuri anunciaron la demanda millonaria justo después de una entrevista de Juana Rivas en el programa de Ana Rosa Quintana y en él acusaban a Telecinco de haberla pagado. En concreto que "vendía por dinero" su versión de los hechos.

Ana Rosa le ha exigido que retire el comunicado: "Mi abogado ya se ha puesto en contacto y si no retiran eso del comunicado, la que le demanda soy yo, por listo". Asimismo ha querido aclarar que en ese tipo de entrevistas no paga una contraprestación económica nunca y que lo tiene documentado."Ella ha cobrado lo mismo que cobraste tú cuando estuviste en 'El programa del verano', es decir, 0 euros".