Este miércoles, Rajoy ha comparecido en el Congreso para ‘explicar’ más a fondo la trama Gürtel, aunque al final ha quedado en agua de borrajas, como se presumía. Desde Al Rojo Vivo han llevado a cabo un especial para seguir el Pleno en la Cámara Baja. Para ello, en la linde que separa el espacio político con los informativos de LaSexta, ha hecho acto de presencia Eduardo Inda.

El director de Okdiario ha entrado en directo en Al Rojo Vivo para exponer su punto de vista sobre “las vacaciones” que se ha tomado “la oposición” en el día de hoy, puesto que considera que “le han hecho un favor a Rajoy”. Concluyendo su primer análisis, Inda aseguraba que “hubiera sido preferible que la oposición hubiera ido con traje de baño y toalla”, ya que hubiese sido “más real que el espectáculo que han realizado”.

Ante esta declaración del periodista - en el minuto 4:40:03 - Cristina Pardo lo interrumpía para sacar a colación la cama balinesa que Josep Pedrerol le regaló al periodista tras su regreso al plató de El Chiringuito. “Eduardo no mientas, que tu no recomendarías la toalla, sino la cama balinesa”, respondía la conductora de Al Rojo Vivo en tono jocoso. Inda siguió la broma y replicó a Pardo asegurando que “te voy a regalar una cama balinesa, que veo que te gustan”.

El chiste no es nuevo

Para los menos habituales del espacio deportivo que conduce el presentador catalán, Inda entró a El Chiringuito durante sus vacaciones, con camisa ibicenca, tumbado en una cama balinesa como broma y gancho para los espectadores.

Cristina Pardo, en el programa del martes, también sacó a relucir la broma de la cama balinesa, ‘agradeciendo’ al periodista que salga con chaqueta y sentado en una silla.