[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"24219","attributes":{"class":"media-image size-medium wp-image-331016","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"229","height":"300","alt":"El rey Felipe VI recibi\u00f3 hoy en audiencia al presidente de Cantabria, Miguel \u00c1ngel Revilla, en el Palacio de la Zarzuela. EFE"}}]] El rey Felipe VI recibió hoy en audiencia al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el Palacio de la Zarzuela. EFE



El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no es famoso por su discreción y lo ha vuelto a demostrar después de su audiencia con el rey Felipe VI, cuando ha asegurado que el monarca "le ha dejado claro" que la postura del presidente de la Generalitat, Artur Mas, es "irreconducible".

Revilla ha sido recibido hoy por Felipe VI durante una audiencia de más de una hora en el Palacio de la Zarzuela, tras haber sido elegido como presidente de Cantabria de nuevo, tras una etapa de gobierno del PP.

"Postura irreconducible"
Revilla ha salido de la reunión con el Rey asegurando que Felipe VI le ha confesado que él y Mas "estuvieron hablando una hora y media", pero que la postura del catalán "es irreconducible".

"Puesto que con este señor Mas no hay arreglo posible, vamos derechos al precipicio. Eso sí que me lo ha dejado claro (el Rey), porque a pesar de que estuvieron una hora y media es irreconducible su postura", ha señalado Revilla.

"Que no se ponga tonto"
Ya ayer Revilla se enfrentó con Artur Mas desde los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Santander. Allí le recordó que "en la tierra de los cántabros" tienen "el mayor pantano, el del Ebro, que es el agua más solidaria del mundo, que están todos esperándola en el valle del Ebro, hasta en Cataluña". Y acto seguido se refirió a Mas: "Un aviso a Mas, que no se ponga tonto, eh, que el pantano está aquí".