Tremendos y durísimos los 45 segundos que contiene el vídeo que muestra el momento en el que se produjo el ataque en El Líbano en el que falleció el cabo malagueño Francisco Javier Soriano. El documento audiovisual finaliza con las voces de "Al búnker! ¡Al búnker!". También se percibe la conversación, segundos antes, mantenida entre dos militares españoles, testigos de los ataques en la frontera cuestionando si el origen del bombardeo provenía de Hezbolá o del ejercito israelí. Lamentable terminado siendo el objetivo final de los bombardeos.



Investigación con militares españoles
Sobre este luctuoso suceso se ha conocido que el Ministerio de Defensa enviará a un grupo de militares que se integrarán en el equipo israelí que investigará el ataque del pasado miércoles en Líbano en el que perdió la vida el cabo Francisco Javier Soria Toledo, según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Pedro Morenés.

Rajoy habla con Netanyahu
Mariano Rajoy ha hablado teléfonicamente con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y se ha concretado con la conversación que, por su lado, han mantenido Morenés y su homólogo del país hebreo, Moshe Yaalom.