En esa línea, ha lamentado la lentitud de la Justicia porque "lo que no podemos es estar esperando un año desde que una persona es imputada hasta que va a declarar".

"La fuerza de la ley cuanto antes"
Para Díaz, el problema es que a los ciudadanos "hay que darles confianza" en la política y la justicia y, "para quien viene a aprovecharse de lo público, tiene que caer sobre él la fuerza de la ley cuanto antes".

Reproches a Arenas
La secretaria de Organización del PSOE-A se ha referido al candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, para reprocharle que no haya dado explicaciones sobre "cómo un presidente, como Jaume Matas, fue ayer condenado", cuando lo que ha sucedido "es grave y hay que dar la cara". Ante ello, ha pedido a los populares que no sean "dulces y condescendientes con sus corruptos" y pidan "contundencia" para el resto.

Él gana "500 euros al día"
En clave electoral, Díaz ha nombrado nuevamente a Arenas porque ve "muy complicado" que el líder del PP-A "pueda saber cómo se sienten miles de familias con dificultades para llegar al final de mes" cuando él gana "500 euros al día".

Para que "no lapiden" lo que "tanto ha costado conseguir"
Según la secretaria de Organización de los socialistas andaluces, "frente a esa derecha", el PSOE será "un dique, una barrera" para que "no lapiden" lo que "tanto ha costado conseguir a Andalucía" en estos últimos 30 años.

Se juega mucho
El PSOE afronta los últimos días de campaña "con ilusión y coraje", sabiendo que los andaluces "van tomando conciencia de la importancia de estas elecciones porque se juega mucho", ha indicado.