El grupo municipal del PSOE de Armilla (Granada) y el concejal de "Ahora Sí" Domingo Sola han llegado a un acuerdo mediante el cual este edil se incorpora al equipo de gobierno para ocupar las concejalías de Asuntos Sociales y Vivienda.

Gobernabilidad para cuatro años
Sola, gobernabilidad del municipio para los próximos cuatro años yy miembro de la Junta de Gobierno Local, ha informado hoy el Ayuntamiento, que dice que el acuerdo garantiza la gobernabilidad del municipio para los próximos cuatro años y le dota de "suficiente estabilidad".

Acuerdo también con IU
Aunque en un principio solo se ha producido la incorporación de uno de los dos ediles de esta formación, el alcalde, Gerardo Sánchez (PSOE), confía que en los próximos meses se pueda sumar a labores de gobierno la otra concejal de este grupo político. El pasado junio, el grupo municipal del PSOE llegó también a un acuerdo de gobernabilidad con IU-CA que recogía igualmente los "compromisos básicos para la estabilidad de Armilla".

Tras las pasadas elecciones municipales la corporación municipal de Armilla quedó integrada por seis grupos políticos: El PSOE, con 9 concejales, PP (4); Ciudadanos (4); Ahora Sí (2); IU (1) y UPDAR (1).