Dos personas, que podrían tener vínculos familiares, murieron ayer por heridas de arma blanca y al menos otra más fue apuñalada durante una pelea multitudinaria en la localidad malagueña de Coín, concretamente en la conflictiva barriada de La FuensantaLa Guardia Civil tuvo que montar un dispositivo de seguridad formado por unos 40 agentes para evitar más altercados, sobre todo en las cercanías del centro de salud, donde murió una de las víctimas.

Las primeras llamadas que alertaban de un enfrentamiento en la barriada se recibieron en el servicio de emergencia 112 poco después de las 17:00 horas para informar de que algunos participantes en la pelea estaban armados con navajas e incluso con armas de fuego.
 Algunas fuentes locales relacionan la multitudinaria pelea con un ajuste entre bandas relacionadas con el tráfico de drogas.

Uno de los fallecidos fue trasladado al centro de salud de la localidad, y el otro al Hospital Valle del Guadalhorce, mientras que un herido grave por arma blanca fue evacuado al Hospital Regional de Málaga.
 Los bomberos también se desplazaron al lugar de los hechos al haber sido incendiado un turismo, y los vecinos pidieron protección ante la posibilidad de que los incidentes continúen durante esta noche.