Este 21 de noviembre se presenta el MAD Ban. Apúntate a este evento gratuito. La idea es sencilla, en una única jornada conocer proyectos innovadores como:

 Talentoo | D. Javier Puebla http://talentoo.net/ Red social de selección de personal. Es una plataforma web B2B revolucionaria en la selección de personal, que une a contratadores con seleccionadores, en un modelo a éxito en el que el precio lo indican los usuarios, con muchas funcionalidades para hacer muy potentes, cómodas y atractivas las búsquedas de personal.

Flapes | D. Elver Pinzón http://aples.com/ Empresa de odontología estética dedicada al desarrollo de prótesis dentales de alto rendimiento mediante CadCam. Quiere revolucionar el sector dental implementando una estrategia B2C entre fabricante de prótesis dental - cliente nal. Haciendo posible al paciente acceder a la fabricación y adquisición de su prótesis dental sin intermediarios, reduciendo el precio de nal hasta un 70% y ga- rantizando el tratamiento hasta su nalización, gracias a una amplia red de odontólogos certi cados.

CocopíFood | D. Jorge Palao http://www.cocopifood.com/ CocopíFood revoluciona la alimentación del día a día a través del primer servicio Delivery de comida peer to peer. Marketplace de con anza que resuelve la alimentación entre particulares llevándote hasta la puerta de tu o cina la comida 100% casera y recién hecha de los hogares de tu ciudad de forma fácil y segura. ¡Cocinan con amor para sus familias y ahora también para ti!

Kolaboo – D. Emilio Gómez http://www.kolaboo.com/es Primer comparador de tours y actividades turísticas. Ayudan a la gente a comparar precios y opciones de distintos proveedores para tours, visitas guiadas, excursiones etc. al igual que hacen cuando com- paran precios de vuelos o de hoteles. Son el “Trivago” de los tours y actividades turísticas.

OpenWebinars - D. Víctor Humanes https://openwebinars.net/ Plataforma de eLearning tecnológico donde se enseñan las tecnologías de programación y sistemas más demandadas por las empresas. Los alumnos se inscriben mediante un sistema de suscripción simi- lar a Net ix, por el cual, por sólo 29 /mes o 290 /año, obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo de cursos, un catálogo que crece a un ritmo de un curso nuevo cada semana.

Visualeo - D. Pedro Martín https://www.visualeo.com/ Herramienta que ayuda a las empresas a conocer el estado de un producto o una propiedad a distancia. Para una empresa, desplazar a su personal a un lugar remoto para tareas sencillas de revisión u observación requiere un gasto en tiempo y dinero importante. Visualeo dispone de una red colaborativa de veri cadores repartidos por todo el territorio nacional que gracias a la tecnología Blockchain, puede crear una evidencia digital inmutable que garantiza que una fotografía o un vídeo se ha realizado en un lugar, fecha y hora determinada.

Commons – D. Álvaro Mata http://www.commons.fm Plataforma BOT en la nube que permite a desarrolladores, creativos, lingüistas y gestores de proyecto crear productos conversacionales complejos que proveen experiencias completas.

Autingo - D. Alexander Milano https://www.autingo.es/ Plataforma de venta de mantenimientos y reparaciones del automóvil. Los conductores tienen, en tiempo real, precios cerrados de las reparaciones posibles de todos los modelos de automóviles en el mercado. El cliente elige, contrata y paga cualquier servicio con muy pocos clicks de forma clara, sencilla, rápida y able, añadiendo con anza, transparencia, abilidad y garantía.
 
Rewans – D. Eduard Quintana http://optimaproximity.com/ Es el “Pokémon Go” de las marcas, un modelo basado en el Game Marketing o Gami cación, es decir, conecta las marcas o productos con el consumidor, de una forma lúdica y no intrusiva. Rewans es una aplicación móvil multiplataforma y gratuita para el jugador donde las marcas crean campañas promocionales y geoposicionan sus premios de manera que los usuarios puedan decidir por cuál de ellas jugar, obteniendo premios físicos como viajes, iphones, consolas...
 
Mist - D. Luke Angell https://myst-app.com/ Myst es la primera App en España y Europa que actúa como Marketplace conectando a usuarios de cualquier parte del mundo con profesionales del Esoterismo (Tarot, Numerología, Terapeutico, etc) utilizando videollamadas. Myst nace con la misión de disrupcionar a los obsoletos números 806 y la poca transparencia en la TV, con el objetivo de ser la plataforma N°1 de servicios esotericos.
 
Treat – D. Ulas Bilgenoglu https://play.google.com/store/apps/details?id=com.network.medical Treat es una Comunidad de Salud hiper segmentada por temas y enfermadades crónicas donde los usuarios pueden interactuar en tiempo real entre sí o con expertos, así también recibir información so- bre sus tópicos e intereses.Treat aspira a disrupcionar los foros Web y convertirse en la comunidad de salud APP más grande del mundo. Aprovechando la tecnología Mobile que permite la monetización con métodos que en la Web no se son posibles.
 
Last Mile – D. Ángel Batalla La Plataforma Digital para la Última Milla© causa impacto tangible en la cuenta de resultados, opti- mizando el transporte de última milla y la vinculación de los clientes. El software funciona 100% en Microsoft Azure, para ejecutar con abilidad las operaciones del día a día. Cumplimiento y seguridad a nivel empresarial.
 
LexGoApp – D. Ernest Iguacen https://lexgoapp.com/ Marketplace legal que conecta a usuarios que buscan servicios legales con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla. ¿Los pasos? El usuario realiza la consulta, el equipo de LEXGOApp la valida y la pone a disposición de los abogados. Si el abogado está interesado compra la consulta y contacta con el usuario. Los abogados también pueden suscribirse a planes profesionales y mensuales.
 
Wasabi Jobs – D. Antonio Quirós Servicio digital que optimiza los procesos de reclutamiento y selección gracias a la tecnología, y que se construye a partir de una necesidad detectada en los procesos de selección recurrentes de las empresas del sector servicios con mayor rotación como restauración, retail, grandes super cies, hostelería, contact centers, seguridad, ocio/eventos y transporte, entre otros.
 
Kiddosity – Da. María Sequeiros https://kiddosity.com/ Es el mayor buscador especí co con gestor de contenidos del sector infantil (5000+ chas de las prin- cipales marcas, servicios, blogs y revistas de todo el mundo). De una forma sencilla y visual ayudamos a las familias a encontrar lo que necesitan, a inspirarse y a no perder tiempo. Además incorpora Kiddosity Shop, un market place de in uencers donde las familias pueden comprar a un click.

Donde: Auditorio Banco Sabadell c/ Serrano, 71 Apúntate al evento y conoce a estos fundadores e invierte. 28006 Madrid