Este Halloween 2017 (martes, 31 de octubre) en muchos lugares del mundo se van a celebrar fiestas para niños de Halloween. Aquí te damos unos consejos para hacer esta fiesta un poco más saludable. https://www.instagram.com/p/BW6xl8nhOkG/?taken-by=mr._willbe


  1. Haz tus propios disfraces. No compres disfraces que vas a usar una vez. Haz algo imaginativo con cartón, pinturas, ropa vieja. Un disfraz de zombie siempre está a mano.
[Por ejemplo: 7 personajes de Halloween imprescindibles.]
  1. Comida sana o chuches hechos en casa. Lo mismo, no compres chuches que puedes hacer en casa. Haz galletas, bizcochos, pasteles. En internet hay millones de recetas que puedes usar para poner en práctica tus habilidades culinarias y de paso enseñar a tus hijos que hay otras formas de hacer las chuches.
  2. Prepara actividades educativas. Es un día de fiesta, pero siempre hay espacio para la cultura / educación. ¿Por qué se celebra esta fecha, cual es el origen real de esta fiesta, por que celebramos a los muertos...? Aunque sólo sea hablar del origen de la fiesta ya habremos ganado mucho.
[Por ejemplo: ¿Qué significa Halloween?]
  1. Pintar, dibujar y bailar. Haz alguna actividad para dibujar y decorar la casa con dibujos originales y ya que estamos prepara unas coreografías con canciones divertidas y que den miedo :)
[Por ejemplo: Una obra de teatro mejor que Halloween]