Un amigo nos ha pasado este contenido por Facebook: Muchos estadounidenses tienen problemas para separar los hechos de la ficción. Afortunadamente fui a la Universidad de Cornell y obtuve un A + en Epistemología que es la teoría del conocimiento con respecto a sus métodos, validez y alcance. Así que permítanme presentar una prueba directa y lógica llamada silogismo. Esta es una serie de afirmaciones VERDADERAS que siguen lógicamente de una a la siguiente. El resultado es una VERDADERA conclusión.
# 1 Trump ha hecho declaraciones racistas en público. Prueba: En mayo, Trump declaró que Gonzalo Curiel, un ciudadano estadounidense nacido en Indiana y el juez federal que presidía una demanda colectiva contra la Universidad Trump, no pudo escuchar el caso debido a su herencia mexicana. "Es mexicano", dijo Trump a CNN de Curiel. "Estamos construyendo un muro entre aquí y México...". Esta declaración fue hecha ante una cámara.
# 2 Una persona que hace declaraciones racistas en público es racista. Prueba: Por la definición de la palabra "racista"
# 3 Trump es un racista. Prueba: Si A y B son verdaderas. Si B y C son verdaderas. Por lo tanto, si A entonces C.
# 4 Para convertirse en Presidente de los Estados Unidos, una persona debe ser capaz de jurar "preservar, proteger y defender la Constitución". Prueba: Está en el juramento de asumir el cargo de los Estados Unidos.
# 5 La Constitución declara que (Artículo XIV) "Todas las personas nacidas o naturalizadas en los Estados Unidos, y sujetas a su jurisdicción, son ciudadanos de los Estados Unidos y del estado donde residen". Así, si naces en los Estados Unidos , Usted es un ciudadano de los EEUU sin importar su raza. La Constitución garantiza además muchos derechos a todos los ciudadanos estadounidenses (Declaración de Derechos). Prueba: La Constitución de los Estados Unidos.
# 6 Una persona racista no puede defender la Constitución correctamente porque tendría que tratar a todos los ciudadanos de los EE.UU. por igual, independientemente de la raza. Prueba: La definición de racista es una persona que juzga a los individuos basados en la raza.
# 7 Una persona racista no puede convertirse en Presidente de los Estados Unidos. Prueba: Porque # 6 y # 4 juntos.
CONCLUSIÓN: Trump no puede convertirse en Presidente de los Estados Unidos. Prueba: Porque # 7 y # 3.
VERDAD.