Hoy es día 15 de agosto. Probablemente estás tranquilamente descansando, en la operación retorno o trabajando. Hoy he tenido un pequeño dilema. Me he puesto a desayunar y tras la operación retorno no tenía nada más que galletas María y unas Digestive. El instinto me ha llevado a pensar que las Galletas Digestive serían una mejor opción y me he puesto a investigar un poco sobre el tema.

Ambas galletas son igual de malas o de buenas (según se vea)

En ambos casos estamos hablando de galletas que tienen un 20% de grasa y un 17% de azúcar. En ningún caso son una opción buena para desayunar. Son productos demasiado calóricos y poco nutritivos. Mejor la tostada de pan normal que al final del día es el producto más normal / sano. Ambas galletas, la María y la Digestive, son de origen Inglés y son galletas con diferentes estructuras. Las digestive son más grandes, gruesas y se desmigan fácilmente. Las galletas María son más pequeñas, finas y aguantan mejor el ser mojadas en el te o la leche. Pero ambas galletas presentan pocas cualidades nutricionales.

Qué deberían desayunar los niños

A los niños se les suele dar cualquier cosa para desayunar. Cereales, galletas, bollos, etc... Pero lo que cualquier médico te puede recomendar es intentar usar productos naturales. Pan, huevos, avena, fruta... este es el camino que se debe intentar seguir. El problema son las prisas que hacen que este modelo sea un poco complicado de ejecutar, o no...

¿Cuánto tiempo cuesta hacer un huevo revuelto?

Desayunar un huevo revuelto con pan normal es un desayuno que se prepara en 10 minutos o menos. ¿No merecen la pena esos 10 minutos en la salud de tu hijo? Está claro que el cuerpo de un niño lo asimila todo y lo digiere todo, pero que su cuerpo se nutra a base de comida muy grasa y con mucha azúcar puede tener un precio alto a largo plazo. Resumen de esta tarde de agosto: Las galletas, sea cual sea el caso, son una mala excusa para el desayuno. La galleta María no es una galleta más sana o adecuada para una dieta sana. Mejor una fruta o una rebanada de pan normal (no pan de molde o pan tostado).