Leequid

Cómo disfrutar las cataratas de Iguazú [Guía de Viaje]

0
Sáb, 22 Oct 2016

Hay un destino que todo viajero debe tener en sus planes y disfrutar las cataratas de Iguazú. Porque no todo va a ser viajar por el hemisferio Norte, y como sabemos que muchos de vosotros nos leéis desde el Sur, a donde está a punto de llegar el verano, hemos pensado que hay un destino que no os podéis perder. Claro, que Iguazú es un destino “must” sin importar desde dónde llegues.

Otra guía en primera persona

En Leequid hemos confiado nuestra sección de viajes a El Mundo se ve Bien, porque con Marcos, su autor, leerás las experiencias reales de un viajero como tú. Olvida las guías escritas a golpe de wikipedia y archivo. Nuestras guías están basadas en las aventuras y anécdotas personales que te contaría un buen amigo que ya ha estado en tu próximo destino.

Un viaje a los dos lados de Iguazú

En dos o tres días, puedes disfrutar de toda la experiencia de uno de los mayores espectáculos del mundo y la naturaleza, incluyendo un vuelo por encima de las cataratas o navegar bajo ellas. Eso desde América es más fácil que desde Europa u otro lugar, por las distancias, por eso Marcos nos recomienda tenerlo previsto si pensamos “cruzar el charco”:

“Desde España es muy caro viajar a Argentina y además es complicado hacerlo en buenas épocas para disfrutar mejor del país en primavera u otoño”

Para los que vayan justos de tiempo y presupuesto la opción es recortar una noche y hacer el plan propuesto durmiendo sólo dos noches allí, si es posible llegar por la noche el día uno y volar por la mañana el día tres.

Toda la información real de Iguazú

Como siempre, en nuestra guía de viaje recomendada, y gratuita, tienes todos los detalles y consejos necesarios para disfrutar al máximo de tu visita y estancia. Desde cuándo ir, cómo llegar y dónde dormir, hasta qué comer, qué excursiones hacer y lo que no te puedes perder de ninguna manera. Y los típicos trucos que normalmente sólo descubres cuando ya estás allí…

“Fundamental llevar calzado cómodo y a poder ser resistente y cerrado, las chanclas en la maleta para ocasiones contadas, pero hay que andar mucho y llevar buenos neumáticos es fundamental”

 

Aunque no sepas cuándo podrás visitar personalmente este paraíso, no dejes de hacerlo virtualmente leyendo en nuestro blog recomendado de viajes, El Mundo se ve bien: Guía de Iguazú.