Leequid

Cómo ir a un partido de la NBA

0
Sáb, 8 Oct 2016

Esta semana te proponemos disfrutar de uno de los mayores espectáculos en vivo a los que se puede asistir, el baloncesto de la NBA. Si te gusta verlo por televisión, seguro que más de una vez te has preguntado cómo será estar en el estadio. Pues como siempre, en Leequid te lo ponemos fácil gracias a los trucos y consejos en primera persona de Marcos, nuestro viajero favorito.

Todos los detalles para no perderte nada

Desde cómo saber si estamos en temporada a de qué equipos son más fáciles de conseguir las entradas y algunas dudas sobre lo que te puedes encontrar:

"Lo bueno es que en Estados Unidos la reventa es legal. Cosa que favorece a la hora de poder comprar billetes sin arruinarse o arriesgarse a ser timados"

Gracias a que la guía la ha escrito alguien que ha vivido la experiencia, sabrás lo que hay que hacer para no perderte nada, desde cómo conseguir las camisetas de recuerdo, qué hacer en el descanso y qué no puedes dejar de hacer si de verdad quieres divertirte y vivir un partido de la NBA a tope. Porque con Leequid el Mundo y la NBA ¡se ve bien!

 

No dejes de leer: la Guía completa para Ir a un partido de la NBA.

[caption id="attachment_5663" align="alignnone" width="550"]©Marcos del Valle ©Marcos del Valle[/caption]