El que fuera doctor de Michael Jackson y que fue condenado a dos años por participar de su muerte por sobredosis de analgésicos en 2009 va a sacar al mercado un libro en el que revela supuestos secretos del cantante. Uno de los más chocantes habla de los planes de matrimonio que tenía Jackson.

Así, el doctor Conrad Murray asegura en unas declaraciones al diario inglés The Mirror, que planeaba casarse con Harriet, hija de su amigo el actor inglés Mark Lester, que era por aquel entonces una niña de once años y a la que conocía desde que tenía cinco. Por si su plan no conseguía llevarse a cabo tenía una segunda opción.

Su “plan b” era conquistar a Emma Watson. El doctor de Jackson asegura que cuando Michael vio la primera entrega de Harry Potter quedó obsesionado con la actriz y aseguraba que se iba a casar con ella. De hecho, planeaba construirse una segunda residencia en Londres para estar más cerca de ella, que por ese entonces era una niña de 12 años. Todo según relata Murray.

Además, asegura que el cantante habría estado pinchándose hormonas desde los 13 años para retrasar su pubertad y así alargar su carrera infantil. Algo que, para el doctor, pudo tener que ver con la extraña condición física del cantante en su edad adulta.