Estamos de estreno. Desde hoy ELPLURAL.COM cuenta con una versión especial para teléfonos inteligentes y tablets. Con ella, la experiencia de lectura resulta mucho más rápida y adaptada a los nuevos dispositivos.


Entre las ventajas que incorpora la versión móvil está la posibilidad de, en los terminales de Apple, compartir noticias directamente por WhatsApp, el servicio de mensajería que cada vez utilizan más usuarios, especialmente en España, donde ya cuenta con 25 millones de usuarios activos. Una opción que estará disponible para Android en el futuro.



El desarrollo ha sido ejecutado por la startup Marfeel, especialista en adaptar páginas web a smartphones y tablets proporcionando una lectura natural, continua y muy fluida, sin distracciones, donde el contenido es el rey.

Marfeel fue fundada en octubre de 2011 y su innovadora tecnología ha situado entre las compañías más exitosas del panorama tecnológico. Entre sus clientes figura el Vaticano y han ganado numerosos premios. Entre ellos el VI SeedRocket Campus de Madrid en diciembre de 2011 o el TechCrunch Barcelona MeetUp. En marzo de 2012 entró a formar parte de la Academia Wayra de Barcelona y siguen trabajando para la incubadora de Telefónica.