[youtube]http://youtu.be/OA3LaZpRY3k[/youtube]

El sueño independentista de Mas le ha servido al presidente del Córdoba Club de Fútbol para hacer un vídeo promocional del equipo blanquiverde.

"Éste es un mensaje de su excelencia el presidente del Córdoba para el muy honorable Artur Mas" dice una voz en off justo antes de aparecer Carlos González en un salón con un atrezzo similar al del mensaje institucional que los presidentes de las comunidades autónomas suelen hacer con motivo del Año Nuevo.
"Artur, soy Carlos González, humilde presidente del CCF. Me dirijo a usted para decirle que sé que las cosas no han ido muy bien por su casa últimamente. ¡Vaya mala pata de elecciones! ¿Cómo se le ocurre a la gente no votarle con lo transparente que es usted? De presidente a president. ¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia? Que ya sé que Cataluña es una potencia económica mundial y que España le suena un poco a rancio y todo eso, pero creo que hay una cosa muy importante que se le olvida, que La Copa mola, y que Cataluña, también".

La voz en off vuelve para concluir que "da igual si eres independentista o no. La Copa del Rey mola y el CCF te necesita para intentar conquistarla". Tras animar a los futboleros a acudir al estadio en el partido Córdoba-Barça de la Copa del Rey, el presidente le lanza un mensaje final a Mas:

"Piénselo bien Artur, que la Copa Mas no mola nada. Anímese, venga a ver el Córdoba-Barcelona, que si se independizan sólo nos podremos ver en la Champions". Tras ello le regala una camiseta en la que se ve el logo de la camaña La Copa Mola se puede leer el eslogan "el chico se come al grande", y por detrás, el nombre de Artur Mas con el 11 a la espalda. "Que vagi bé. Adeu (que vaya bien, adiós)", concluye el spot.