'Se busca' al que difundió las imágenes de la conga 'de la vergüenza'

Polémica por un vídeo de la Peregrinación Militar a Lourdes, calificado como "vergonzoso" por la AUGC, que cada año denuncia lo "casposa y rancia" que es la Peregrinación Militar Internacional a Lourdes. Esta vez, un vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, en el que monjas, curas y guardias civiles españoles participan en el baile de una conga al ritmo del pasodoble ‘Que viva España’ ha indignado más que nunca a este colectivo, que, por otra parte, ve retratadas en imagen sus denuncias.

Sigue la búsqueda de un español que se enfrentó a los terrorista de Londres

Ignacio Echevarría, de tiene 39 años y resultó herido pero su nombre no está en la lista de los fallecidos.

El cabreo de una víctima del terrorismo con ‘El Mundo’: “Es una desfachatez”

“Indignado y ofendido”. Así se siente el presidente de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Eulogio Paz, después de que el diario ‘El Mundo’ publicara un grafico sobre los últimos atentados de Europa en el que se omitía el perpetrado en España en marzo de 2004. Así lo manifiesta el padre de Daniel Paz Manjón en un artículo de opinión publicado en su blog.

Iglesias ve en la medalla de Kichi a la Virgen “una decisión muy laica"

“Para alguien de Madrid suena raro y no encajaría en otros ayuntamientos que gobernamos, pero hay un carácter de dignidad popular en esa Virgen”, asegura el líder de Podemos sobre la polémica concesión de una medalla a la Virgen. Al principio no lo entendió, pero luego sí, cuando se lo explicó el propio alcalde de Cádiz, al que llamó el líder de Podemos tras conocer la noticia.

Cospedal, preocupada por “sus dos” ministros: Catalá, abrasado y Zoido, tocado

La corrupción se puede cobrar la cabeza del recusado titular de Justicia, mientras que el de Interior espera nuevos acontecimientos judiciales. La ministra y número dos del PP está “muy preocupada” por “su ministro” de Justicia, Rafael Catalá, según declaraciones a ELPLURAL.COM de un destacado dirigente del PP de Castilla-La Mancha, que cree que la situación del también diputado nacional por Cuenca es, “a día de hoy, difícil de sostener”. Está claro que la obligada dimisión del fiscal anticorrupción, Manuel Moix, reprobado por la totalidad del Congreso de los Diputados, salvo por el Grupo Popular, junto al propio Catalá y al fiscal general del Estado, José Manuel Maza, deja al valido de la ministra de Defensa al pie de los caballos.