Hermann Tertsch ha asegurado a través de las redes sociales que los manifestantes que este sábado están colapsando el centro de Madrid son unos “violentos y sinvergüenzas totalitarios”. Además, el contertulio de la TDT Party ha lamentado que con motivo de las Marchas por la dignidad no pueda salir este sábado a pasear por la capital.


"Sinvergüenzas"
El polémico periodista también ha menospreciado el lema de la marcha: “Empleo garantizado por el Estado o renta básica y no al pago de la deuda. Quien reclama eso y no es imbécil, es un sinvergüenza”.

Más criticas
Otros de los principales rostros de la caverna mediática están emitiendo opiniones muy similares a las de Hermann Tertsch. Así, el presentador de EsRadio –la emisora presidida por Federico Jiménez Losantos- ha asegurado que “en estas marchas no hay nada de dignidad y sí mucho indigno”. Paralelamente, del Pino critica la presencia del Gran Wyoming en las manifestaciones de Madrid en base a su patrimonio inmobiliario.

 

La Razón e Intereconomía
Por su parte, el periódico La Razón alerta a través de las redes sociales que los “radicales” que se manifiestan este sábado en Madrid están pensando en “rodear el estadio Santiago Bernabéu” con el único objetivo de llamar la atención. Sin embargo, es Intereconomía el medio de comunicación que más esmero está poniendo en criminalizar a los manifestantes que reclaman un trabajo digno y el no pago de la deuda bancaria.