Izquierda Unida alertó de que entre los caramelos que se repartieron había “bolsas con propaganda electoral del Partido Popular con el mensaje Empieza el cambio”



Izquierda Unida de Burguillos (Sevilla) ha denunciado este lunes la aparición de bolsas con propaganda electoral del PP y el mensaje “Empieza el Cambio” en la cabalgata de Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP.

El rey mago
En un comunicado, IU recoge el hecho de que uno de los reyes magos de la cabalgata "es un destacado miembro del Partido Popular y persona de confianza del alcalde" Domingo Delgado Pino (PP).

“Manipulación partidista”
Para la formación política de izquierdas, lo ocurrido pone de manifiesto “la burda manipulación partidista” que a su juicio hace el Gobierno local del PP “en una fecha tan señalada”.

Gaviota en Málaga
Además de Burguillos, ELPLURAL.COM ha informado que una gaviota abrió una cabalgata de Reyes Magos en un barrio malagueño regido por una concejala de distrito, Teresa Porras, que ya ha protagonizado distintas polémicas.