Empezamos la semana con una nueva polémica tuitera esta vez de la mano de Joaquín Cortés y Paula Echevarría.  El bailarín que ahora forma parte del jurado del talent de TVE Bailando con las estrellas ha reaccionado a una entrevista publicada en el periódico ABC donde se le preguntaba a la actriz por la influencer Dulceida.

El titular elegido por la publicación era: “Paula Echevarría sobre Dulceida: ‘Es como comparar a Dios con un gitano’”, algo que parece que a Joaquín Cortés no le ha gustado, tal y como ha mostrado indignado en su cuenta de Twitter.

El bailarín, impresionado por las declaraciones de la actriz, pide respeto y tolerancia en sus tuits y manda un duro mensaje a Echevarría.

Después de publicar su opinión, Joaquín Cortés también utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje: "Los personajes públicos debemos de intentar tener cuidado con lo que decimos e intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES".

Esta foto me la hice el otro día en la última gala antes de salir... los personajes públicos debemos de intentar tener cuidado con lo que decimos e intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES. Y hay que empezar por uno mismo... porque muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a terceras personas que no tienen culpa de nada... Tu no eliges en qué país naces, en que cultura o de qué género u orientación sexual eres... solo podemos sentirnos orgullosos de lo que somos porque en todos los lugares se puede encontrar la belleza del ser humano... Así que ante todo RESPETO  . . . Mañana subiré un vídeo que hizo @gitanos_org acerca de lo que sufren unos niñ@s [email protected] cuando otra gente menosprecian que lo sean... Espero que muchas personas cuando lo vean recapaciten antes de volver a hacer daño a otro ser humano por ser diferente. Porque en el fondo a todos nos corre la misma sangre por las venas. RESPETO  IGUALDAD

Una publicación compartida de JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) el

De momento, Paula Echevarría, una asidua a las redes sociales (en especial a Instagram) no se ha pronunciado al respecto y esta ha sido su última publicación en la red social en la que aparece ajena a las críticas y donde pueden leerse comentarios de sus seguidores pidienco explicaciones a la actriz por estas declaraciones.

S A T U R D A Y attitude 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el