Ylenia Padilla ha vuelto a crear otra polémica en sus redes sociales. En esta ocasión, la extelevisiva ha atacado duramente al cómico Héctor de Miguel, también conocido como Quequé, al que ha llegado a decir que es una "rata".

La de Benidorm ha contestado al humorista después de que hiciera una broma sobre ella, su capacidad de lectura y una supuesta adicción a sustancias estupefacientes.

Así, en su programa de radio, hablaba de las decisiones a las que han llegado los líderes mundiales en la cumbre del G20, cuando comparaba a la valenciana "Es como pedirle a Ylenia que lea a Shakespeare, igual no entiende nada", decía Quequé. Además, remabata el chiste: "Ese tiempo no se está drogando".

La reacción de Padilla ha sido bastante dura, publicando un tuit donde aludía a una supuesta vida poco sana, e incluso que debía dinero."Dicen en el puticlub que debes dinero de putas y coca", soltaba la de Benidorm.

También contra Irene Montero

Ylenia también ha cargado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, publiando un tuit que luego borró. 

La dirigente morada escribió en su cuenta oficial de Twitter que "no podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual”, haciendo referencia a la falsa agresión homófoba en el centro de Madrid. Según la víctima, ocho encapuchados lo asaltaron en el portal de su casa y le grabaron la palabra "maricón" sobre el glúteo con una navaja. "No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido", decía entonces la Ministra de Igualdad, cuando todavía no se sabía que la agresión era falsa.

Y en este punto entró en escena Ylenia: “No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", respondió la valenciana.