Xavier Sardá se ha vuelto a situar en el centro de la polémica tras provocar la ira de Cristina Tárrega. Durante la jornada del martes 9 de enero, los colaboradores de 'TardeAR' se sumergieron en una especie de trifulca que terminó incluso con un insulto. ¿Qué es lo que ha ocurrido esta vez con el que fuera presentador de 'Crónicas Marcianas' como protagonista? Pues un hielo fue el responsable de esta tensa situación, a la par que jocosa dicho sea de paso.

El espacio vespertino que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content se hizo eco de los retos virales que inundan las redes sociales. Aunque habitualmente absurdos, en este caso todo se centró en los beneficios de bañarse con agua fría y hasta congelada. Atención porque el debate se convirtió en una demostración sin previo aviso: los cubitos entraron en escena para sorpresa de los espectadores.

¿Alguno de los tertulianos de 'TardeAR' sería capaz de aguantar el hielo directamente en sus cuerpos? Al margen de las olas de frío que asolan España, Xavier Sardá se apresuró a confirmar que es algo que quería "experimentar" in situ. Entre gestos y expresiones de desagrado, el periodista estaba sufriendo y eso era una evidencia. Por este motivo, Ana Rosa Quintana quiso dar un paso más con una sugerencia: "¡Métetelos en los huevillos!".

Mientras que los cubitos "ya estaban bajando" hacia su zona más íntima. Fue entonces cuando, sin previo aviso a navegantes, Sardá se acercó a Cristina Tárrega e introdujo algún cubito de hielo en sus pechos. Pese a permanecer prácticamente ajena a la situación, la colaboradora se convirtió en víctica al grito de "¿tú eres tonto?". En este momento, los síntomas de desaprobación no cesaron ya no solo por lo que se estaba viendo en pantalla, sino por lo que se escuchaba.

"¡Hay que experimentarlo!", respondía Xavier Sardá en tono jocoso. "¡Tú eres tonto! ¿Qué te crees ahora que tienes tres años?", decía Tárrega prácticamente al instante. Ojo porque incluso llegó a calificarle como "crío" por lo que acababa de hacer. Como era evidente, la broma le hizo nula gracia a Cristina Tárrega y así lo demostraba en varias ocasiones.

Los últimos escollos de Xavier Sardá en 'TardeAR'

Parece que no ha habido día en las últimas semanas sin que Sardá se convirtiese en noticia por su papel en 'TardeAR'. Al arrojo de cubitos de hielo a Tárrega hay que sumarle otras desavenencias siempre jocosas para con alguno de los presentes en el plató. Recordemos el rotundo zasca que recibió por boca de Beatriz Archidona en pleno directo.

"Te voy a decir una cosa. Cuando esté Ana Rosa, que vuelve la semana que viene, todas estas quejas se las trasladas... ¡Porque solo te quejas cuando estoy yo!", decía la entonces presentadora de 'TardeAR' ante las vacaciones de Quintana por Navidad.

Recientemente, el colaborador tampoco dudó en alzar la voz contra Ana Rosa por la defensa que hizo de Isabel Díaz Ayuso y su gestión. El colaborador destacó que las autoridades en Madrid señalaron que "igual no es necesario" portar una mascarilla cuando se asiste a un centro de salud, mientras que la periodista se mostraba en contra de las últimas medidas del ministerio de Sanidad.

Sardá respondía entonces irónicamente como si acabase de entender que "no es necesario que la gente lleve mascarilla". Sin que nadie pudiese preverlo, Quintana se expresó en tono todavía más irónico: "¡Pareces del Gobierno, tío!", dando a entender que el Ejecutivo central se preocupa más por unas regiones que por otras.