El Gran Wyoming se ha viralizado en varias ocasiones a través de las redes sociales por distintas razones: convertirse en el azote de Vox o Isabel Díaz Ayuso, pero también por ironizar con el triunfo de "Perro" Sánchez. Como era de esperar, el presentador de 'El Intermedio' no pudo quedarse callado ante la escenografía política de dudosa calidad vista en las jornadas de la investidura desde el propio Congreso de los Diputados, insultos sin paliativos incluidos y con pataletas de por medio.

En primer lugar, el maestro de ceremonias del espacio de laSexta se convirtió en referente por su discurso contra la falta de respeto de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid calificó a Pedro Sánchez como un "hijo de puta", aunque también pudo asegurar "me gusta la fruta" según aseguró el gabinete de Comunicación del Partido Popular (PP) madrileño. Sarcásticamente asombrado, Wyoming se pronunció.

"¡No puede ser. No me lo creo! ¿Que la presidenta de la Comunidad de Madrid en el Congreso de los Diputados llama 'hijo de puta' al Presidente? Pues eso es que la democracia está al caer", sentenció desde el plató de 'El Intermedio' en pleno directo. De este modo, quiso poner sobre la mesa el ambiente de crispación y el descenso del sentido de la institucionalidad en algunos de los representantes políticos elegidos por la ciudadanía.

En segundo lugar, Wyoming también envió un recado a los diputados de Vox con semblante serio. El programa mostraba cómo los diputados electos decidieron abandonar la Cámara Baja: "Damas y caballeros, niños y niñas, acaban de presenciar el último numerito de Vox en el Congreso". Según él mismo pronunció, todos ellos protagonizaron un espectáculo completamente "bochornoso, vergonzante e indigno", destacando además que no puede consentirse algo así por parte de la tercera fuerza del país.

No obstante, también señaló la escasa novedad de sus actos: "Un poco de originalidad... ¡Si es que están siempre haciendo pellas! Son ustedes ultraconservadores hasta para montar espectáculo".

"Decían que era un perro, pero..."

"Españoles, lo ha vuelto a hacer. ¡Después de tres tirabuzones en el aire y un salto mortal hacia atrás, Pedro Sánchez vuelve a caer de pie y ya es presidente!", aseguró El Gran Wyoming escasas horas después de que el candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fuese investido de nuevo como presidente del Gobierno. No obstante, también hizo alarde de su característico humor para describir todas las adversidades a las que se ha enfrentado con el paso de los años.

A continuación, mencionó lo siguiente: "Hay que reconocer que ha nacido con una flor en el culo, con un parterre de petunias y gladiolos. Solo han pasado unos meses desde aquella debacle electoral en las municipales tras la que convocó elecciones". A lo largo de su intervención, Wyoming utilizó un símil vinculado con la fauna y que, en su momento, puso de moda el conjunto de los detractores de Sánchez.

"Decían que era un perro, pero es muchos otros animales. Es un gato porque tiene siete vidas; es un pájaro porque renace cual Ave Fénix; y es un cordero lechal porque está buenísimo. [...] Parece un tablero endiablado, pero Sánchez es cada vez más como Tom Cruise: un galán especialista en misiones imposibles que, a veces, tiene que tragar con cualquier cosa", concluyó.