La popular influencer Violeta Mangriñán, conocida por los más fieles a la pequeña pantalla gracias a su paso por Supervivientes 2019 ha vuelto a ser noticia tras conformar la llegada de una propuesta inesperada. En un evento reciente, la exconcursante confirmó que tanto ella como Fabio Colloricchio fueron invitados a participar en Supervivientes: All Stars; sin embargo, el inicio de su relación en los Cayos Cochinos, Honduras, no fue revulsivo suficiente como para aceptar el fichaje.

Violeta explicó en declaraciones a Europa Press que, tanto ella como Fabio, están inmersos en sus respectivos proyectos laborales, lo que les impide participar en la edición aniversario citada del reality show. La influencer mencionó específicamente sus planes para abrir locales de té matcha y la responsabilidad de cuidar a sus dos hijas como razones principales para declinar la oferta. "Nos lo han ofrecido a los dos, pero no vamos a ir porque Fabio tiene mucho trabajo, yo también", afirmó la valenciana.

Imagen promocional de 'Next Level Chef', en Telecinco. Mediaset España
MÁS INFORMACIÓN
Mediaset se alía con la productora de 'MasterChef' para dar espectáculo con 'Next Level Chef'

Un futuro en Supervivientes no está descartado

A pesar de la negativa actual desvelada, Violeta Margrián para nada ha cerrado la puerta a una futura participación en el formato que Mediaset España produce en colaboración con Cuarzo Producciones. "Tengo una espinita y una cuenta pendiente con Supervivientes, pero igual en un futuro. Hoy por hoy es incompatible", comentó, dejando así abierta la posibilidad de regresar a la competición en otro momento.

Y centrados en los planes futuros, Violeta también habló sobre su vida familiar durante el mencionado evento: dejó claras sus intenciones respecto a tener más hijos. "No, te aseguro que no, de hecho no sé cómo pasó lo de la segunda, no me dio tiempo ni a arrepentirme. Bueno, me hacía ilusión que en algún momento tuviese Gala una hermana, pero ya está. Ni por asomo me planteo una tercera o ni un tercero".

Prioridades: una casa en Madrid antes que una boda

Al margen del reality show y sus hijos, Violeta Mangriñán se pronunció respecto a sus planes de boda. Así de clara se mostró ante los micrófonos: "No, no. La verdad es que me hace más ilusión tener una casita en Madrid o encontrar casa en Madrid que que me pida el matrimonio. Tampoco quería ser madre y ahora tengo dos hijas. Entonces, si me pide matrimonio, me casaré, pero no está en mi lista".

Milei da a 'Al Rojo Vivo' su mejor dato de audiencia en lo que va de año. Atresmedia
MÁS INFORMACIÓN
Milei da a 'Al Rojo Vivo' su mejor dato de audiencia en lo que va de año

El paso de Violeta y Fabio por Supervivientes 2019

Entre el 25 de abril y el 18 de julio de 2019, Violeta Mangriñán se convertía en uno de los fichajes más sonados de Supervivientes. Entonces conocida por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, comenzó la aventura con Julen de la Guerra como pareja, además de defensor en plató. Sin embargo, poco a poco, esa historia de amor pasó a un segundo plano.

La influencer se enamoró de Fabio Colloricchio en las playas de Honduras, convirtiéndose en una de las tramas principales de aquella edición. No obstante, es necesario recordar que la audiencia no pudo expulsarla puesto que abandonó por una lesión en la novena gala del reality show.

Por contra Fabio Colloricchio sí que se mantuvo como uno de los pesos pesados de Supervivientes logrando llegar a la Gran Final. Fue en esa gala número 13 cuando los espectadores decidieron que no debía seguir luchando por la victoria para terminar como el tercer clasificado. Sin duda, una medalla de bronce muy preciada puesto que no era uno de los más conocidos de aquella horanada de famosos.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes