Isabel Pantoja es la concursante estrella de esta nueva temporada de Supervivientes 2019, y ya está oficialmente dentro del programa tras dar el salto desde el helicóptero. Esta es la primera y mítica prueba a la que se enfrentan todos los nuevos concursantes, antes de llegar a la isla.

Además de Pantoja, en el helicóptero iba con ella Chelo García-Cortés, con quien tuvo una estrecha relación hace unos años. La periodista y la cantante ya no mantienen amistad, y la convivencia entre ellas es algo que tiene en vilo a la audiencia, aunque su primer choque ha sido frío.

Las últimas palabras antes de salir del helicóptero, y caer al Mar Caribe, Isabel Pantoja tuvo unas palabras para las cámaras: “A mis hijos, a mis amigos, a mis fans… A todos les dedico el salto. Tengo mucho miedo, pero voy a intentar no defraudarlos. ¡Kiko, te amo! ¡Isa, te amo!”.

El momento más esperado de la noche, el salto desde el helicóptero de Isabel Pantoja, también fue uno de los temas más comentados en las redes sociales por los seguidores de Supervivientes. Tal y como dijo el presentador Jorge Javier Vázquez, fue el salto “más flamenco” por la manera en la que la cantante se ha tirado a las aguas de Honduras.