La cantante Ana Guerra se ha visto envuelta a polémica. Los vecinos del edificio en el que vive en Madrid están hartos de la de 'OT' y han denunciado en Madrid Directo el infierno que viven en sus domicilios. Uno de ellos, se ponía delante de las cámaras del programa de Telemadrid para contar la situación límite.

Yadal, vecino de la cantante, revelaba los problemas. "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno, para marcharse de aquí y se compre un chalet, donde pueda cantar a todas horas", decía.

"Quiero pedirles que descarguen su nuevo disco", rogaba a los espectadores.

 "No voy a cambiar la casa por nada", decía sobre la posibilidad de mudarse. Así, confirmaba que llegó a hablar con la propia Ana Guerra y su padre para llegar a un acuerdo.

Ana Guerra ya compartió hace un año un cartel que le habían dejado sus vecinos: "Te pedimos dejar de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas", rezaba el papel. "Hay gente que madruga y necesita dormir bien", le pedían.

Dado el revuelo en redes sociales, el aludido enseñaba uno de los momentos. "¡Antes de juzgar, intenta vivir, trabajar o so descansar mientras estás en tu casa y hay alguien cantando así! ¡No jugáis si no estáis viviendo lo que vivo! ¡No quiero hacer ningún daño solo que creo que tengo la opción de no escuchar a Ana Guerra cuando quiera!", explicaba mientras la de 'La bikina' cantaba Aleluya al piano.