La gran apuesta de Telecinco con el cambio de cromos entre Emma García y Toñi Moreno sigue sin dar sus frutos. Viva la vida, el programa que ahora presenta García, sigue de capa caída otro fin de semana más y sus datos de audiencia ya quedan muy lejos del doble dígito. A estas cifras ahora suma que, por primera vez, Liarla Pardo, el magacín de Cristina Pardo en los domingos de La Sexta, ha conseguido superar la audiencia del formato de Telecinco.

Hace dos semanas, como informó ElPlural.com, ya se empezaba a notar que la decisión de cambiar a las presentadoras no estaba cosechando buenos resultados. La audiencia de Hombres y mujeres y viceversa estaba perdiendo seguidores desde que Toñi Moreno, no sin muchas ganas, se pusiera al frente del dating show.

En la otra cara de la moneda, Emma García no podía tampoco sacar pecho con cambalache. Las cifras de Viva la vida se colocaban en torno al 10% de share, casi cinco puntos por debajo del global de la cadena (14,8%) y también lejos del promedio del fin de semana, 12,2%.

Pero las malas noticias nunca llegan solas y este fin de semana el programa de Emma García vive un nuevo hito, malo. Por primera vez, la competencia de Liarla Pardo, el programa de Cristina Pardo en La Sexta, ha conseguido mejores datos que el magacín que presentaba Toñi Moreno.

El previo de Liarla Pardo consiguió un 4,4% y 585.000 espectadores, mientras que el programa completo tuvo un 9,4% de share y 1.260.000 espectadores. La diferencia con el de Telecinco no se dio en competencia directa, pero en el global, el programa de La Sexta -donde se emitió el polémico reportaje sobre los votantes de Vox en Marinaleda- consiguió ganar por una nariz en la foto finish, porque Viva la Vida tuvo un 9,1% de share y 1.258.000 espectadores, según los datos de Vertele.