La irrupción de Vox en el parlamento andaluz ha provocado ríos de tinta que, tras una semana, se siguen vertiendo. Tras las elecciones, el programa de La Sexta que conduce Cristina Pardo, Liarla Pardo, preparó un reportaje sobre el perfil de los votantes de la formación ultraderechista en un punto muy concreto de la geografía de Andalucía.

Se trata de la localidad sevillana de Marinaleda, presidida por José Manuel Sánchez Gordillo, un reducto de izquierdas en el que también se ha hecho hueco la fuerza de Santiago Abascal. El espacio que dirige Cristina Pardo, con este motivo, se ha acercado hasta este municipio para preguntarle a sus habitantes para preguntarle por los 44 votantes de Vox en los comicios del pasado domingo.

Pero este reportaje no ha caído muy bien en redes sociales, donde han acusado al programa de señalar a los votantes de la formación ultraderechista de este pueblo de 2.600 habitantes. Unas críticas a las que ha salido al paso la propia Cristina Pardo.

La periodista, a través de su perfil en Twitter, ha pedido disculpas y calificado el reportaje de Marinaleda como "desafortunado". Por este motivo, Pardo pide perdón y reconoce que "ayer nos equivocamos".