Jorge Javier Vázquez ha faltado este lunes a su cita con los espectadores de Sálvame. En su lugar, era Terelu Campos la que aparecía como presentadora titular junto a Adela González, tal y como sucedía ya el pasado 16 de mayo aprovechando el puente de San Isidro en Madrid. Sin embargo, en esta ocasión se desconoce el motivo por el que el presentador se ha ausentado del programa.

Así, las dos periodistas han vuelto a formar tándem en el programa sin María Patiño, como es habitual los jueves y viernes cuando las tres forman un trío de presentadoras. Una decisión bastante inusual en televisión y que fue muy criticado por Diego Arrabal hace unos días.

Sin embargo, cuando quedaba media hora de programa, Campos aparecía en plató con un vestido diferente y anunciando que se tenía que marchar. "Oye, ¿pero qué ha pasado aquí?", le preguntaba González a su compañera al ver como e había cambiado de ropa. "Bueno, os tengo que abandonar porque me dan un premio por simpática", contestaba ella.

Justo después, Terelu explicaba que le iban a dar el premio Limón dentro de en los míticos Premios Naranja y Limón que entrega anualmente la Peña Primera Plana. "Eso es por presentar el Limón", bromeaba Gema López.

"Este año el Naranja especial ha sido para la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y el limón me lo han dejado a mí", contaba Terelu Campos. Por ello, se ha querido enfundar en un traje amarillo chillón para la cita: "Me voy que estoy nerviosa porque no me gusta a mí hablar en público"