13 días después del estreno de La Campos móvil con la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Telecinco ha decidido prescindir del programa tras su escaso impacto.

María Teresa Campos pudo aprovechar el tirón del adelanto electoral en la Comunidad de Madrid, ofreciendo la entrevista a la líder regional el mismo día en el que adelató los comicios autonómicos, pero apenas hubo un impacto en la audiencia.

Tal y como ha revelado Semana, tras alcanzar un 12,6 por ciento de cuota de pantalla, Mediaset ha decidido cancelar el programa y frenar en seco el retorno televisivo de la comunicadora.

Según cuenta la propia María Teresa al medio informativo, el parón de su programa de se debe a la falta de un permiso de circulación especial para poder realizar las entrevistas a bordo.

Pero desde Mediaset explican que no existe tal problema y que lo que ha ocurrido es que la cadena ha decidido guardar el proyecto en un cajón y mantenerlo en stand by hasta que logren darle un giro.

Semana revela que Telecinco podría estar trabajando en tratar de conseguir un formato totalmente distinto al actual en el que María Teresa Campos fuese su presentadora.

Algunos usuarios habían dudado de las medidas de seguridad de La Campos móvil y la propia Dirección General de Tráfico analizó las imágenes en la entrevista con Ayuso, pero Mediaset comunicó que tanto la presentadora como la presidenta regional "llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para este tipo de asientos de autobús durante toda la grabación".